Habló Jorge Vezoli sobre el ataque que recibió en el Congreso de la OFI. «Fue una mezcla de furia con un ataque epiléptico, una cosa muy rara de ver»
A los colegas de Guichón les confió lo mismo que a FM FUTBOL: "Tengo un golpe en el hombro, de la caída, después nada".

CONGRESOS DE LA OFI/Desde Bella Unión para FMFUTBOL.
FM FUTBOL en el correr de esta jornada tuvo comunicación con el presidente del Sector Interior de Artigas, Jorge Vezoli, quedando al final para una entrevista a fondo, de todas maneras desde la ciudad de GUICHÓN y por colegas del POLIDEPORTIVO nos llegan sus primeras palabras con respecto al lamentable hecho ocurrido anoche en el 79° Congreso Ordinario de la Organización del Fútbol del Interior que se se desarrolló en dicha ciudad.
«Es algo personal sin duda, yo no hablo con él, no tengo diálogo con él, no respondo redes sociales, no recibí amenazas directas de él, sí, él mandaba emisarios a amenazarme. Hace unos días había evidencia de que él ya estaba a un nivel ya casi de enfermedad psíquica, psiquiátrica digamos con respecto a mi, pero todo el mundo decía que no, nadie sabía si lo iba a hacer.

«No fueron las jornadas felices que nosotros habíamos programado hace un año atrás, las cosas cambiaron rotundamente, cambiaron las personas, cambiaron las circunstancias. Lo que pasó me sorprende de alguna manera pero si uno lo piensa bien y mirando como venía todo no sorprende»
«Ayer estuvimos haciendo todas las pruebas que hay que hacer porque hay que hacerlo, una denuncia que siguió a Fiscalía con historia clínica de la agresión. Tengo un golpe en el hombro de la caída, después nada».
«Ya eran las 22:30 de la noche, ésta persona me ve, me estaba esperando en una especie de emboscada digamos y le había prometido a una barrita que estaba con él que me iba a pegar y así lo hizo. Se vino a hacerlo para complacer a la barrita y alguna cosa más y tá. Es una cosa inesperada, sorpresiva para mi, yo nunca había tenido una pelea así, que tuve que debutar en este episodio tristísimo. «
«Cuando voy saliendo él estaba en una mesa, una especie de mesa de control para la entrada del evento esperando obviamente que yo saliera para hacer lo que hizo»

«Es algo personal sin duda, yo no hablo con él, no tengo diálogo con él, no respondo redes sociales, no recibí amenazas directas de él, sí, él mandaba emisarios a amenazarme. Hace unos días había evidencia de que él ya estaba a un nivel ya casi de enfermedad psíquica, psiquiátrica digamos con respecto a mi, pero todo el mundo decía que no, nadie sabía si lo iba a hacer. Un espectáculo de otra índole porque entiende que eso le daría protagonismo, no lo entiendo, es muy difícil entender una psiquis de ese tipo. «
«Ayer estuvimos haciendo todas las pruebas que hay que hacer porque hay que hacerlo, una denuncia que siguió a Fiscalía con historia clínica de la agresión. Tengo un golpe en el hombro de la caída, después nada».
«Fue algo que empañó el evento que ya venía mal barajado, es impensable».
«Nada justifica la agresión de ayer y el estado en que estaba ese tipo. Fue una mezcla de furia con un ataque epiléptico, una cosa muy rara de ver»




