El intendente de Durazno, Felipe Algorta cedió para que el estadio Landoni sea sede de selecciones uruguayas AUF
Felipe Algorta, junto a integrantes de su equipo, visitó la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) para proponer que el estadio Silvestre Octavio Landoni se convierta en una posible sede para las diferentes selecciones de Uruguay.

Fue el propio intendente de Durazno, Felipe Algorta, junto a integrantes de su equipo, visitó la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) para proponer que el estadio Silvestre Octavio Landoni se convierta en una posible sede para las diferentes selecciones de Uruguay.
En la reunión, la comitiva duraznense fue recibida por el presidente de la AUF, Ignacio Alonso, y por los directivos Eduardo Mosegui y Álvaro Rivero.
Algorta estuvo acompañado por el contador Jorge Reyna Geremías, coordinador general; Jacobo Mejeses, por la Coordinación de Deportes; y los profesores Leonardo Martínez y Federico Moroni. Durante el encuentro, expresaron el interés de que las selecciones nacionales, en cualquiera de sus categorías, consideren a Durazno como lugar para establecer una sede.
Además, la delegación manifestó su deseo de que algún equipo profesional de las divisionales A, B o C del fútbol uruguayo elija el renovado estadio Landoni para disputar sus partidos como local. Esta iniciativa busca potenciar el deporte en la ciudad y aprovechar las mejoras realizadas en la infraestructura del escenario deportivo.
Fuente: El Acontecer