NoticiasPeriodistasenRed

EN VIVO Bielsa no renunció y sigue a pesar de la campaña de los representantes de empresas que se hacen llamar periodistas

Marcelo Bielsa descartó renunciar a la selección uruguaya a pesar de los malos resultados y las críticas a su estilo de juego. Va al Mundial.

Finalmente Marcelo Bielsa descartó renunciar a la selección de fútbol de Uruguay, pese a los malos resultados y las diversas críticas que ha recibido en el país.

El «Loco» había convocado a una sorpresiva conferencia de prensa para este jueves a las 20:00 horas, luego de caer estrepitosamente ante Estados Unidos por cinco goles a uno en la fecha FIFA y se especuló con su renuncia. Sin embargo, esto no ocurrió.

“Tengo la misma fuerza que desde el primer día para seguir en la selección hasta el Mundial.” Marcelo Bielsa

Si bien, algunos diarios deportivos y programas anticiparon que Bielsa va a «dar la cara» ante los micrófonos, otros, más aventurados, detallaron que hoy podría haber cesado sus funciones como el entrenador del seleccionado.

«Tengo la misma fuerza que desde el primer momento para seguir con la selección hasta el Mundial. Si me replantié no seguir, fue en otro momento, no ahora», inició declarando y descartando inmediatamente su renuncia a Uruguay.

En cuanto a un posible quiebre del plantel, el rosarino comentó que «no me consta que los jugadores hayan pedido mi salida. Tengo contacto fluido con los jugadores, por lo que no puedo guiarme por trascendidos».

«Si los jugadores quieren que me vaya, es muy sencillo: Vienen y me dicen ‘disculpe Bielsa, queremos que se vaya'», señaló con nitidez Bielsa, según el portal t13 de Chile.

 

 

𝗠𝗮𝗿𝗰𝗲𝗹𝗼 𝗕𝗶𝗲𝗹𝘀𝗮 habló en conferencia tras la goleada sufrida ante Estados Unidos y confirmó su continuidad al frente de 𝗨𝗿𝘂𝗴𝘂𝗮𝘆.

El entrenador dejó varias frases fuertes: “Si los jugadores quieren que me vaya, vienen y me dicen ‘Mire Bielsa, queremos que se vaya’, y yo automáticamente me voy. No me guío por trascendidos”.

“Tengo la misma fuerza desde el primer día para seguir en la selección hasta el Mundial”.

“Si hay disputas en casa, no abramos la ventana para que el resto vea cómo nos estamos peleando. Lo que aplica para una casa, también aplica en la selección”.

“Después de lo de Suárez, en este período fue cuando más maltrato recibí. El clima de convivencia se pierde para siempre cuando se usan voceros”.

“El equipo corrió como animal y corrió más que el rival, pero no logró jugar bien. Y eso no es culpa de los jugadores, sino de lo que el entrenador hace con la energía disponible”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba