EPITAFIO. «Ustedes esperen, entran primero los que garpan» (palabra de un Veedor de la OFI)
Resulta que todos están enojados con la OFI pero cuando llega la autoridad con los reglamentos... el fútbol "chacarero" y el periodismo del interior se pone de rodillas.

RECIBIMOS Y PUBLICAMOS
NUESTRA VOZ/ desde Colonia del Sacramento Néstor Pedreira para FM FUTBOL.
Aquí descansa en la paz de su historia el fútbol «chacarero» y el periodismo del interior… en su esencia, se «cagaron» los dirigentes que gobiernan la Organización del Fútbol del Interior.
Mientras su narcisismo los encandila y la verborragia los embriaga, un sector del periodismo se la mide a ver quien la tiene más larga… y la OFI les hizo sonar el tarro.
Ahí empieza el gran problema… el periodismo es el 4° poder, siempre y cuando ponga los «huevos» que hay que poner pero si no lo usa (al poder) y se sigue «abriendo de piernas», «carnereando» y cumpliendo las disposiciones y exigencias de la OFI… el 4° poder no sirve de nada y quedará como un «cliché» pasado de moda.
Lo extraño y paradójico es que precisamente la Liga de Colonia propondría modificar el Artículo 434 para permitir el ingreso de periodistas acreditados a nivel de cancha pero tanto el periodismo en Colonia (San Carlos vs Lavalleja) como sus colegas en San José (Río Negro vs Universitario) quedaron «mirando pa’ la fiambrera».
Resulta que todos están enojados con la OFI pero cuando llega la autoridad con los reglamentos… el fútbol «chacarero» y el periodismo del interior se pone de rodillas.
