PeriodistasenRed

Foster Gillett está a punto de hacer descender a Rampla Jrs. por una deuda irrisoria

El empresario, también ligado a Estudiantes de La Plata, no liberó el dinero y el club cerrense corre un serio riesgo de perder la categoría.

Su llegada al fútbol argentino para invertir dinero en Estudiantes de La Plata generó controversias, más que nada por algunos antecedentes previos que lo dejaban mal parado. Y ahora, el empresario Foster Gillett está en el ojo de la tormenta porque, si no libera una irrisoria suma de dólares, un club de Sudamérica podría perder la categoría. 

Se trata de Rampla Juniors, equipo que milita en la segunda división del fútbol uruguayo, que también está asociado al Grupo Foster y que actualmente arrastra una deuda de 90 mil dólares con su plantel. Si no paga la misma antes del 8 de agosto sufrirá un descenso administrativo a la tercera división. Insólito, especialmente, por el monto de la deuda.

Lo llamativo es que el motivo por el que Gillet aún no envió ese dinero para que el club pueda saldar la deuda que tiene con sus jugadores es por problemas de salud, ya que días atrás fue operado y su familia no está dispuesta a girar dólares a Sudamérica hasta que el empresario se recupere.

En consecuencia, Rampla Juniors, que terminó anteúltimo en la primera parte del año, tiene cuatro días para pagar la deuda con sus jugadores, y si esto no ocurre, perderá la posibilidad de seguir jugando lo que resta de la temporada oficial y descenderá a tercera división.

 

 

Fuente: Crónica.com.ar

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba