PeriodistasenRed

Nos quisieron arrear a ponchazos, amedrentar con denuncias y sólo llenaron de humo la cocina…

No son omnipotentes, simplemente están porque generaron dentro de la OFI, una estructura déspota y hegemónica de pseudo dirigentes "atornillados" al poder.

RECIBIMOS Y PUBLICAMOS
NUESTRA VOZ/ desde Colonia del Sacramento Néstor Pedreira para FM FUTBOL.

Nunca en contra de la competencia, siempre a favor del fútbol.
Nunca en contra de los reglamentos, siempre a favor de la justicia.
Nunca en contra de la integración, siempre a favor del interior.
Nunca en contra de los poderosos, siempre a favor del fútbol «amateur».
Nunca en contra de la Organización del Fútbol del Interior, siempre a favor de los clubes.

Ante todo, un agradecimiento muy especial al Club A. Progreso de Colonia y a la Liga del Fútbol de Colonia por las respectivas cartas enviadas oportunamente a la Organización… no hicieron otra cosa que engrandecer nuestra movilización y exponer ante la opinión pública la clase de dirigentes que gobierna a la OFI.

Lejos de generar conflictos, nuestra movilización intenta demostrar a los dirigentes del interior el «nepotismo o establishment» enquistado en la Organización… nuestra rebeldía no es otra cosa que dejar en evidencia lo que ya todos saben pero nadie denuncia y su clara victimización, justifica nuestras afirmaciones.

No son omnipotentes, simplemente están porque generaron dentro de la OFI, una estructura déspota y hegemónica de pseudo dirigentes «atornillados» al poder, con claras intenciones de perdurar en el tiempo porque la danza de dólares y privilegios no son nada despreciables.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba